lunes, 16 de marzo de 2015

Tauro

No sé si creer mucho en esto de los signos, oye. Pero debo admitir que mi signo tiene varias verdades acerca de cómo soy o cómo mi cabeza maquinea. Soy Tauro y creo que es un signo maravilloso :) Y una de las habilidades de este signo es pensar antes de actuar. Y hola, soy yo. Pienso demasiado las cosas antes de hacer algo o tomar alguna decisión, desde cosas sencillas a las más complejas de la vida. Por ejemplo, analizo desde comprarme un par de pantuflas hasta decidir cómo me ganaré la vida en los próximos meses antes de que empiece a trabajar en mi área. Lamentablemente, siempre he sido así y la verdad es que me ha funcionado de maravillas. A diferencia de otras personas más impulsivas, creo que mis mejores decisiones o aciertos son debido a mis constantes pensamientos y posibles escenarios (así está bien escrito? :|) que imagino ANTES de tomar la decisión. Mi problema es que me tomo harto tiempo... mientras algunas personas hacen lo mismo, ellos se demoran la mitad del tiempo que yo. No me apuro. La verdad, nadie me apura. Y cuando tengo que decidir bajo presión, cuando mi decisión involucra a otra persona, me apuro un poquito. Sin embargo, me apure o me demore, es la mejor decisión. 


Y lo cierto es que me fui en la real volaita con esto. 


Mi tema principal a tratar es que... puta, creo que me gusta alguien. Y me acompleja un poco. No por él... bueno, la verdad es que sí. Hace un tiempo (la verdad, un par de añitos) es que he notado que él hace algunas diferencias conmigo que me dejan así como: what?. No son actitudes desagradables, sino todo lo contrario. Me hacen sentir bien :) Me apaña en todo. Me escucha todo lo que digo. Es paciente conmigo, me toma atención, me mira cuando cuenta/dice/propone algo y supongo es que con eso espera un tipo de aprobación o quiere ver cómo yo reacciono. Y han habido otras cosas que me da lata explicar porque creo que son producto de mi imaginación. Por qué? Porque una vez se lo comenté a una amiga y me dijo: hueona, averigua si es así o no con algún amigo que los conozca a ambos. Y eso hice. Y las cagué porque elegí a la persona que menos se fija en estas cosas. Pero no me arrepiento de haberle contado esto a otra persona, porque hubiese salido trasquilada. Y otro sabio consejo que recibí de mi amiguita, fue que tenía que hacerle ver que yo sí estaba interesada y quizás así, él se atrevería a hacer algo mucho más concreto que solo indirectas o acciones que me hicieran suponer algo de parte de él. Y eso he tratado de hacer... Pero NO PASA NÁ! :(


Si yo soy insegura, él es el doble. Y en parte lo entiendo. Es por eso que creo que si yo doy un paso, él puede atreverse a dar dos. Esa es mi lógica: yo le muestro que el camino es firme para que él de el primer paso. Muchos dirán: pero oye, atrévete tú! Mas dar el primer paso no es mi estilo ni me acomoda. En una publicación anterior, dije que en el amor no me ha ido bien y creo que por eso he pateado y pateado el tema de estar con alguien. Pero este hueón de verdad me mueve el piso... Aunque la mayoría del tiempo crea que no va a pasar nada con él porque él no se avispa.  Pero de verdad me encantaría que pasara algo con él. No sé, presiento que sería una buena relación, siempre y cuando él deje de lado esa inseguridad, porque yo necesito lo contrario: seguridad. Como buena taurina que soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario